Fútbol 2011 – El flamante refuerzo de Trebolense, Emiliano Damario, dialogó con este medio tras su llegada a El Trébol y manifestó sus expectativas y objetivos para este 2011. Emiliano Damario, delantero rosarino y flamante refuerzo de Trebolense, dialogó con El Trébol Digital tras su llegada a la ciudad y expresó sus expectativas y objetivos para este 2011 en la Primera División del «Celeste».
«Llegué en la noche del viernes al club, me presenté ante mis nuevos compañeros y tuve mi primer entrenamiento, donde verdaderamente me sentí muy bien. Por suerte tengo la contención de tres o cuatro amigos míos que ya conozco porque entrenan conmigo en Rosario, así que la adaptación se hace un poco más fácil», señaló.
A la hora de explicar de que manera se dio la posibilidad de venir a jugar a la Liga San Martín, el joven manifestó: «El contacto se dio por intermedio de Nico Lepore, que es un gran amigo mío, ya que entrenamos junto de Vignales en Rosario. Los dirigentes me llamaron y se ve que dieron muy buenas referencias mías, por lo que llegamos a un acuerdo».
Sus características
«Soy un jugador de bastante juego y poca marca. Corro mucho y me muevo por donde el técnico me necesite. He jugado en varios puestos en los distintos clubes donde estuve, así que voy a jugar donde haga falta y el equipo me necesite», remarcó.
Su expectativa principal
Para finalizar, el delantero dejó en claro para todo el hincha de Trebolense cual es su principal expectativa y objetivo a lograr: «La expectativa para este año es sumar individualmente, grupalmente y salir campeón».